jueves, 9 de agosto de 2007

DEFORME INFORME

1.- Existen necios que nunca aprenden de sus errores. Y que seguirán perdiendo ad nauseam.

2.- El "fraude" es un dogma de la fe que profesan los adoradores del pejerro de oro. No ven, no escuchan, no tienen ni necesitan pruebas, no razonan ni argumentan, les gana el sentimiento y la emoción de manera cursi y religiosa, creen a ciegas en una fantasía tropical producto del éxtasis palúdico de su líder. Es por lo menos inmoral, aparte de peligroso, alentar con una mentira las esperanzas de la gente, su necesidad de creer en algo más allá de lo tangible cotidiano.

3.- Se acepta que no estamos en jauja, que tenemos mucha pobreza y grandes problemas; también que poco menos de la mitad de la población aspiraba a ser gobernado por AMLO; pero inculcar a las personas que nuestro actual Presidente es la causa o el resultado de todas nuestras taras, vicios y corrupciones, es transferir al otro nuestras culpas antes que aceptar examinarnos o corregirnos. De ahí lo encarnizado de la violencia verbal, el tamaño de los insultos, la necesidad de encontrar a huevo que existe siempre algo peor a nosotros mismos.

4.- Si Calderón es la fuente de nuestros males, entonces su perversidad es eficacísima.

5.- No existe peor incongruencia ni inmoralidad que la de esos diputados del PRD que ostentan una representación pública producto de nuestro sistema democrático, pero que no reconocen al Presidente electo en el mismo tiempo y forma; que cobran al Gobierno mexicano muy puntualmente sus bonos y dietas, pero que siguen dispuestos a sabotear a México.

6.- Existen necios que nunca aprenden de sus errores. Y que seguirán perdiendo ad nauseam.