lunes, 30 de junio de 2008

LA SOBERANA IGNORANCIA

¡Qué poca palabra tienen los perredistas!

Como se les ha hecho bolas el engrudo del financiamiento y los tiempos para llevar a cabo su dizque consulta petrolera al pueblo, ahora amenazan con tomar la tribuna para evitar que los congresistas puedan eventualmente discutir y aprobar la reforma en un periodo extraordinario.

Recordemos que los foros de discusión que se llevan a cabo en el Senado tienen como objetivo satisfacer una demanda de información de los partidos frentistas, terminados los cuales el compromiso es votar en el sentido que mejor convenga a unos y a otros.
Pero por lo visto no saben perder ni proponer.

Los noventa y nueve millones de mexicanos que no asistimos el domingo al delirante Circo de la Soberana Ignorancia que lidera el peje, con nuestra ausencia le reiteramos que estamos mandando al diablo sus amenazas y su falta de seriedad.

Ojalá que la ley propuesta por nuestro presidente se vote cuanto antes, pues urge que PEMEX deje de ser el espantajo ideológico de vivales como López Obrador; y que los beneficios económicos de nuestra principal empresa nacional realmente lleguen a todos los mexicanos.

No hay comentarios: